Desaparecieron mis fondos

Visa Argentina

Desaparecieron mis fondos

Hoy 18/01/2024 ingresé a mi cuenta de Wilobank y encuentro saldo $0 y que me habían debitado sin ninguna autorización la totalidad de mis fondos. Figura mi nro de dni y la leyenda apagado Indra como si fuera quien recibió mi dinero. Que en realidad no sé dónde estará. Exijo una respuesta por parte de wilobank y la devolución de todo mi dinero de manera inmediata.

Hoy 18/01/2024 ingresé a mi cuenta de <a href="/wilobank">Wilobank</a> y encuentro saldo $0 y que me habían debitado sin ninguna autorización la totalidad de mis fondos. Figura mi nro de dni y la leyenda apagado <a href="/indra">Indra</a> como si fuera quien recibió mi dinero. Que en realidad no sé dónde estará. Exijo una respuesta por parte de wilobank y la devolución de todo mi dinero de manera inmediata.
Gustavo M  solución recibida:

Envié el reclamo al mail [email protected], explicando lo sucedido. Añadí datos de una cuenta propia a la cual pedía me transfieran el saldo. Me respondieron a los 2 días y, pasados 2 días más el dinero se acreditó en la cuenta que les proporcioné