Demasiado debitado

Visa Argentina

Demasiado debitado

Calculo que por intermedio de ellos, tengo un prestamo por 6000 pesos, que me llevan descontado en este mes 11555,75 pesos y el mes pasado 2123,50 pesos. Ahora me quiero comunicar con Stone bull y no tengo forma. Necesito saber estado de mi préstamo y razón de porque se me descontó tanto. Por favor espero pronta respuesta. Gracias

Calculo que por intermedio de ellos, tengo un prestamo por 6000 pesos, que me llevan descontado en este mes 11555,75 pesos y el mes pasado 2123,50 pesos. Ahora me quiero comunicar con <a href="/stone">Stone</a> bull y no tengo forma. Necesito saber estado de mi préstamo y razón de porque se me descontó tanto. Por favor espero pronta respuesta. Gracias
Sebastian S  Solución rechazada:

Porque no he tenido respuesta de nada

Sebastian S  Solución rechazada:

Porque nadie me comunico una solución

Sebastian S  Solución rechazada:

Como ya aclare en mi anterior queja, los sres de Stone bull, continúan debitando de mi caja de ahorro. Es imposible seguir así. No sé cómo hacer ya tengo a espera por débito automático para finales de mayo más de **** pesos. Por favor que alguien me ayude.