Deliveri_desillones estafadores

Visa Argentina

Deliveri_desillones estafadores

El día 30 /06/2020 compre un sillón esquinero y dos camastros transfiriendo la mitad del dinero a la cuenta de monzalvo fernanda daniela y la otra mitad cuando llegue el producto,que llego el día 14/08/2020 faltando me un camastro.en seguida me pongo en contacto y me dijieron que me lo iban a mandar que iban a tardar pero me lo mandaban .y me pidieron la otra mitad del dinero,yo confiado que me iban a mandar el camastro hice la transferencia pero hasta el día de hoy 14/12/2020 he reclamado desde entonces,y nunca me mandaron ni la plata ni el camastro,y creo que me bloquearon en la cuenta de Instagram

El día 30 /06/2020 compre un sillón esquinero y dos camastros transfiriendo la mitad del dinero a la cuenta de monzalvo fernanda daniela y la otra mitad cuando llegue el producto,que llego el día 14/08/2020 faltando me un camastro.en seguida me pongo en contacto y me dijieron que me lo iban a mandar que iban a tardar pero me lo mandaban .y me pidieron la otra mitad del dinero,yo confiado que me iban a mandar el camastro hice la transferencia pero hasta el día de hoy 14/12/2020 he reclamado desde entonces,y nunca me mandaron ni la plata ni el camastro,y creo que me bloquearon en la cuenta de <a href="/instagram">Instagram</a>