Deliveri_desillones estafadores

Visa Argentina

Deliveri_desillones estafadores

El día 30/06/2020 me pongo en contacto con la empresa delivery_desillones para comprar un esquinerony dos camastros ,me piden que le transfiera la mitad del dinero,hago dicha transferencia al nombre de monzalvo daniela fernanda y la otra mitad cuando llegue el producto.el esquinero y un camastro llega el día 14/08/2020,me comunico con la empresa todo por Instagram porque nunca me dieron un número de teléfono ni nada,y me dijieron que le deposite la otra mitad que en los próximos días me mandaban en camastro que faltaba ,hasta el día de hoy 14/12/2020 no recibi el camastro ni la plata del mismo y me bloquearon del instagram.

El día 30/06/2020 me pongo en contacto con la empresa delivery_desillones para comprar un esquinerony dos camastros ,me piden que le transfiera la mitad del dinero,hago dicha transferencia al nombre de monzalvo daniela fernanda y la otra mitad cuando llegue el producto.el esquinero y un camastro llega el día 14/08/2020,me comunico con la empresa todo por <a href="/instagram">Instagram</a> porque nunca me dieron un número de teléfono ni nada,y me dijieron que le deposite la otra mitad que en los próximos días me mandaban en camastro que faltaba ,hasta el día de hoy 14/12/2020 no recibi el camastro ni la plata del mismo y me bloquearon del instagram.