Débitos sin consentimiento de distintas empresas

Visa Argentina

Débitos sin consentimiento de distintas empresas

En el mes de septiembre de este año una razón social presentó un débito en mi tarjeta de crédito. Hice mi9 reclamo a la tarje y le dieron de baja y me acreditaron el importe. en el mes de octubre otra razón social (empire corp s.a) pero con importe coincidente me debitó dos pagos en mi tarjeta. Vuelvo a hacer el reclamo y desde mi tarjeta la dan de baja y me acreditan el importe. el punto es que con nombres diferentes siguen debitando los mismos importes de mi tarjeta. Lo que necesito es que esto se sepa y que yo no tenga todos los meses que llamar a mi tarjeta para desconocer los débitos. Muchas gracias!
Susana M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Estoy esperando el resumen de mi tarjeta.

Susana M  solución recibida:

Este mes en la tarjeta no me debitaron nada que no haya autorizado. Pero nadie se comunicó conmigo. ¡Muchas gracias !