Débitos fraudulentos en mi tarjeta de crédito visa-galicia

Visa Argentina

Débitos fraudulentos en mi tarjeta de crédito visa-galicia

Desde hace 3 meses me viene en el resumen de visa del banco galicia el descuento de $ 1.995 para good doctor (2 meses) y ahora en febrero con el nombre de empire corp sa. . El banco me informa que tengo que solucionarlo con visa y visa me bloquea el acceso tanto telefonicamente como por la pagina web. Todo en todo en forma fraudulenta pues nunca di mi consentimiento para ninguna de las dos empresas.-

Comentario / Propuesta más votada
Jose I  +1

Trubezeom Evbanx visa fraude en compras

18 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
Jose I

Trubezeom Evbanx visa fraude en compras

18 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
Liliana C  Solución rechazada:

No me dió ninguna respuesta

Jose I

Cómo ni Ami me llegó resapuesta

12 de Marzo a las 5:29 hs.
Liliana C  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA, NO ME DAN UN NUMERO DE RECLAMO PARA REITERARLO Y ME SIGUEN DEBITANDO EL MISMO CARGO MES A MES.