Débitos directos no autorizados

Visa Argentina

Débitos directos no autorizados

efectué la baja por homebanking y supuestamente tardará 10 días hábiles.
a la espera de una respuesta favorable y diligente. Gracias.

Buen día, he detectado que la "empresa" gestiones fyfsa cuit: 30715005650 ha efectuado dos débitos directos por un supuesto servicio que no solicité ni autoricé, uno el 22/2/24 y otro el 20/3/24, ambos por montos de $609,00 c/u. En mi cta. Radicada en bco. Provincia de bs. As. Sucursal 5038 banfield, la mencionada corresponde a anses bajo cuil 27038684898. efectué la baja por homebanking y supuestamente tardará 10 días hábiles. por favor solicito me gestionen la devolución de ambos importes con la respectiva compensación por perjuicios, o bien me indiquen a quién reclamar esta devolución. a la espera de una respuesta favorable y diligente. Gracias.
Ayala M  Solución rechazada:

En HomeBanking aún figura como Baja Pendiente y en movimientos No se registran Reintegros ni compensación.

Ayala M  Solución rechazada:

Visa Argentina no se comunicó conmigo. Hice la Baja del Débito Directo por HomeBanking, luego de 10 días hábiles se completó pero Aún NO me Reitegran el.dinero.
Por.otra parte el 23/4 me apareció un Nuevo Débito.Directo esta vez a nombre de Red Global M. osea están a la orden del.dia metiéndose en las Cuentas de los Jubilados.Anses, sacándole dinero a la gente.