Debitos automaticos no autorizados

Visa Argentina

Debitos automaticos no autorizados

Hay una clara vulneracion de los datos de los clientes, sistematicamente permiten y autorizan debitos automaticos de empresas fantasmas de cursos que no conozco y nunca acepté, primero era mapefi, luego galandro y ahora la nueva es telmed, todos radicados en ramos mejia. Con la novedad que antes eran montos chicos, y ahora telmed me quiso descontar 2 millones 899 mil, que no prosperó porque supera mi limite. La unica solucion de visa es dar de baja la tarjeta, pero es un loop de nunca acabar, hay que estar siempre pendiente de que no entre uno nuevo.