Debito teledoctor

Visa Argentina

Debito teledoctor

agradecería pudieran hacer que no siga ocurriendo.

Teledoctor me debita por un servicio que no contraté. Quiero dar de baja la ´suscripción´ y no lo permite. La última operación se hizo bajo el número 980005706989 por $ 4775. agradecería pudieran hacer que no siga ocurriendo.
PURA G  Solución rechazada:

VISA aún no se ha puesto en contacto conmigo. Espero recibir una solución

Jose J

me paso lo mismo, lo que hice fue llamar a visa dar desconocimiento del consumo, me bloquearon la tarjeta y me enviaron el remplazo, la verdad nose como visa/banco Galicia permite que sus empleados o ellos mismos vendan los datos de sus clientes incluyendo los datos de tarjeta, seguro en unos dias suspenda mi cuenta de galicia, con icbc nunca me paso.

PURA G  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido comunicación alguna desde VISA. Espero próximo resumen para verificar si siguen debitando.

Marcelo L

Llamen a VISA y denuncien, les bloquean la tarjeta y reimprimen

PURA G  Solución rechazada:

VISA no solucionó aún. Este mes volvieron a debitar, con aumento, $****