Debito que no solicite

Visa Argentina

Debito que no solicite

Me estan debitando desde hace 4 meses un concepto por $290 relacionado a impsa daimpsa daimp imp, el cual no solicite y cuando llamo para darlo de baja me dicen que no conocen a la empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro de los pagos realizados.

Alicia S

Tengo el mismo débito de Daimp $*** en mi tarjeta de crédito dos veces en el.mismo resumen, alguien me puede explicar que es eso?

11 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder
Daiana R

Buenas! a mi me pasa lo mismo, $*** me cobraron en octubre y ahora en noviembre. Primero como "D.A Im" y ahora como "Daimp"

15 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder
Rosa N

Nieves L.
Buenas, a mi me pasó lo mismo se cobraron algo llamado DAIMP $*** que no se de que se trata. Llame a VISA y no me atienden estuve en línea 40 minutos

12 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder