Débito inexplicable

Visa Argentina

Débito inexplicable

Buenas tardes, mi reclamo es porqué se debita mensualmente de mi cuenta de bco rio por medio de "gestiones fyfsa" la suma de $399.- y no sé de que es. Me podrían decir la causa de ese débito y como puedo darle de baja. Muchas gracias. Guillermo wulbrandt - dni 6 452 604

Guillermo W  Solución rechazada:

Nada que agregar a lo dicho. No se han devuelto los saldos descontados sin explicación ni ha habido dicha explicación, valga la redundancia. En la filosofía del tributante puede sentirse satisfecho con que NO le sigan esquilmando. Esa filosofía podría aceptar que NO se le devuelvan lo birlado, pero sigue necesitando aunque sea una mentira bien disfrazada del motivo. Guillermo Wulbrandt - DNI 6 *** ***

Guillermo W  Solución rechazada:

Mi reclamo era por un descuento inexplicable de $ ***.-- rotulado Gestiones fyfsa y el último débito fue el 19/09/23 con un nº *********** ( mi CUIL) Si debiera existir una explicación de ese débito, no me ha llegado a ninguno de mis contactos: la cta. en el Bco, mi whatsapp o mi correo email.

Guillermo W  Solución rechazada:

Ciertamente no tengo idea de porqué, quien sea o a quien le toque hacerlo, al reclamo me refiero, al hecho de que hace 4 meses que a mi esposa y a mí se nos quita de la cuenta de ANSES una suma promedio de $ ***.-- y en constante ajuste. Y no he encontrado hueco legal que permita, desde luego, sin recurrir a un abogado, quitarme de encima ese péndulo, o por lo menos saber si es justificado ese "aporte" a qué cosa o destino va.