Debito incorrecto (mmyaa) visa

Visa Argentina

Debito incorrecto (mmyaa) visa

Todos los meses, en mi resumen de tarjeta de crédito visa, me viene un cargo a nombre de mmyaa y no tengo idea de qué se trata ya que nunca lo contraté, es muy difícil comuniarse con atención al cliente de visa y este mes me vino impactado un cobro del día 29/12/23 y otro del 31/1/24 por el valor de $5944. Necesito una solución urgente a este tema. Muchas gracias!

MARIA A  solución recibida:

Hice el reclamo en el banco emisor de la tarjeta, no obstante me dieron el número de denuncias de Visa, llamé, tomaron mi reclamo, desconocí hasta los tres últimos resúmenes con este débito (más no te permiten).
Visa bloqueó mi tarjeta para que no sigan llegando estos débitos mes a mes y terminar con esta estafa, el importe de los tres últimos resúmenes me los van a reintegrar en el próximo Resumen de la tarjeta. Ahora estoy esperando que me entreguen mi nueva tarjeta. Hay que chequear bien todos los meses los resúmenes y ante el desconocimiento de un débito llamara a denuncias Visa ****-****. Saludos!

23 de Febrero a las 14:37 hs.