Débito autoomático desconocido, rpesunta estafa

Visa Argentina

Débito autoomático desconocido, rpesunta estafa

Desde hace un tiempo aparece en mi tarjeta de crédito visa santander río un debito de (ibbgas) conuna suma de $ 749, nunca realic{e ningún tipo de suscripción . caundo googlee a (ibbgas) me figura que es una e*****, por favor quiero pedir a la empresa visa que rechace este d{ebito automatico desconocido por mí que soy el títular de la tarjeta.
Marcelo R  Solución rechazada:

Buenas Terdes, en el úlyimo resumen de cuenta de la tarjeta aún venía el debito, esperaré el resumen de febrero para ver si se solucionó, gracias

Marcelo R  solución recibida:

Solucionado exitosamente, se me gener{o un cambio de tarjeta, por lo cual ya no me debería venir en el próximo resumen el debito denunciado, así mismo me retribuyen hasta tres meses el débito realizado. gracias
Quería agregar que inmediatamente se contactaron telefónicamente conmigo dos operadores en distinto momento para solucionar la situación, nuevamente gracias

06 de Febrero a las 13:30 hs.