Débito automático no solicitado

Visa Argentina

Débito automático no solicitado

Me están cobrando de mi tarjeta de crédito un importe de $290 de "daimp" que yo nunca solicité. Exijo la baja de ese débito automático.

Comentario / Propuesta más votada
FLAVIA L  +1

ME PASA LO MISMO. QUE HAY QUE HACER?

Valeria S

Flavia yo hable con mi banco y ellos me proponen dar de baja ese plastico y darme uno nuevo! termine por aceptar, pero super injusto

javo

Me pasa exactamente lo mismo. No se a que corresponde ese cargo, pero me lo estan cobrando desde hace unos meses.

08 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Luis

me pasa lo mismo y visa como el banco no saben decirme que es

22 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
andres M

me pasó lo mismo , la solución que te dan es dar de baja la tarjeta y te dan otra nueva,lo bueno seria que Visa denuncie a esa empresa que roba los datos y anule la posibilidad de seguir haciendo debitos "hormiga" a varios usuarios.

22 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder

tengo el mismo problema

24 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
FLAVIA L

ME PASA LO MISMO. QUE HAY QUE HACER?

FLAVIA L

Que injusto Valeria! Como puede ser q no hagan algo al respecto ante tantos reclamos!