Débito automático . me sustrajeron todo el dinero de mi cuenta

Visa Argentina

Débito automático . me sustrajeron todo el dinero de mi cuenta

Mi nombre es cintia alvarez, dni -------, el día miercoles hablé con una de las operadoras e hice un compromiso de pago por $2000, por el mes de febrero que llevo adeudado, deposito en mi cuenta un monto para pagar el alquiler, y sin mi autorización, no me debitan una, sino dos veces la cuota completa que debía, son lo más chanta del mercado, sinceramente me cansé de sus abusos ya que no es la primera vez que lo hacen y estoy haciendo la denuncia ante las autoridades correspondientes. A pesar de dar de baja reiteradas veces el débito automático e informé que iba a abonar por transferencia debitan lo que quieren y cuando quieren sin autorización alguna.