Debito automatico desconocido

Visa Argentina

Debito automatico desconocido

Me dieron en el 2017 un paquete del banco galicia, el cual nunca utilice, y el mes pasado me llamaron diciendo que tengo una deuda , me presente al banco y me dicen que es por un debito automático y me cobran el mantenimiento cuando nunca lo habian hecho. El debito automatico jamas lo realice y no tengo ni idea a que pertenece. Intento comunicarme con visa pero al haber cerrado la cuenta y dar de baja las tarjetas es imposible comunicarme con alguien para que hagan la nota de credito respectiva.

Nadie se contacto

04 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder

No me dan respuesta

15 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
claudia  Solución rechazada:

Desde bando galicia no me han dado respuesta

15 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder