Debito automático de servicio desconocido

Visa Argentina

Debito automático de servicio desconocido

La empresa mendimed srl, la cual desconozco, está debitando de mi cuenta sueldo importes mensuales, jamás contrate nada con la misma, ni mucho menos autorice los débitos realizados desde abril de 2023 a septiembre de 2023 por 250 pesos. El día 29 de septiembre solicite al banco bbva la baja del débito automático, pero en el banco no se hacen responsables. Me dicen que se debita por el cbu y no por la tarjeta de debito. Podrán ayudarme? gracias

julieta  Solución rechazada:

No me respondieron