Dar de baja visa del banco hipotecario

Visa Argentina

Dar de baja visa del banco hipotecario

Hola, tengo una tarjeta visa del Banco Hipotecario pero no le estoy dando utilidad. Llamé en varias ocasiones para darla de baja pero me dan miles devueltas y me llega todos los meses un resumen para abonar me comunique e hice reclamos pero me indican que debo dirigirme a la sucursal, pero cuando llego a casa sucursal me dicen que debo llamar desde los teléfonos que se encuentran en el mismo banco para llamar.

Hola, tengo una tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> pero no le estoy dando utilidad. Llamé en varias ocasiones para darla de baja pero me dan miles devueltas y me llega todos los meses un resumen para abonar me comunique e hice reclamos pero me indican que debo dirigirme a la sucursal, pero cuando llego a casa sucursal me dicen que debo llamar desde los teléfonos que se encuentran en el mismo banco para llamar. necesito una solución a este problema ya que en la ciudad donde vivo no hay sucursal del banco hipotecario y es un gran inconveniente estar viajando a otra ciudad para realizar esta gestión y que encima no den solución.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -