Visa Argentina

Dar de baja un servicio que no pedi que se llama atm des000000022088 11/22

Buen dia quisiera saber como dar de baja este item que me aparece en la tarjeta de credito visa del banco bbva que no pedi, me figura como atm des000000022088 y nunca me suscribi a ningun servicio, ya hace como 6 o 7 meses q me vienen cobrando algo q no pedi y q no tengo ni idea que es

ATM A

Buenos dias estimado, nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo y verificar en caso que sea cliente. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail ( info *myassistance . com . ar ) o teléfono ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . myassistance . com . a r )
También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Desde ya, muchas gracias.

02 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder