Visa Argentina

Dar de baja tdci me siento engañado

Me paso lo que a la mayoria recibi un llamado del club visa o isa(notese la similitud con visa, donde la letra b de club se junta con la letra i de isa, sonando como visa), me dijeron de los sorteos, que complete los numeros de la tarjeta para verificar que era yo. Que iba a recibir por correo los numeros.no me dijeron que se cobraba ni cuanto, crei que era una promocion de visa. Ahora aparece un cartel en la pagina de tdci dando dos numeros de telefono,luego para urgencias y bajas presione el numero 1, la comunicacion se corta. Quiero dar de baja el servicio al igual que todos los afectados. Esto no es etico. Es una tecnica deshonesta, me siento engañado.