Dar de baja seguro integral

Visa Argentina

Dar de baja seguro integral

En varias oportunidades he solicitado den de baja asistencia gl por $ 179.90 que figura en mi resumen de visa . Dicho importe figura en el resumen de visa que me envía el Banco Columbia No estoy en condiciones económicas de enfretar dicho gasto, más allá que jamás enviaron una póliza o algún comprobante que acredite porque me debitan ese importe.

En varias oportunidades he solicitado den de baja asistencia gl por $ 179.90 que figura en mi resumen de visa . Dicho importe figura en el resumen de visa que me envía el <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> No estoy en condiciones económicas de enfretar dicho gasto, más allá que jamás enviaron una póliza o algún comprobante que acredite porque me debitan ese importe.
rosa A

22/11/**** recibí llamado y solucionaron mi pedido. nro.trámite baja Asistencia GL ********. Todo muy rápido y con muy buena atención.

rosa A  solución recibida:

En poco tiempo solucionaron mi pedido.En mi resumen figura el descuento.todo bien.

07 de Diciembre a las 11:12 hs.