Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Visa Argentina

Dar de baja seguro cardi de la tarjeta visa

Buenas, hace ya más de tres meses que me descuentan en la tarjeta de crédito visa un monto por el seguro sin mi autorización, antes era de $840, ahora $1430. Exijo que no me descuenten más porque necesito el dinero. Estoy con tratamiento oncológico y soy sustento de 6 hijos estudiantes primarios, secundarios y universitarios. Las cosas que uno tiene que exponer para ver si tienen compasión de la gente ya que, hacen lo que quieren con tu dinero. No es aceptable esa actitud. Espero soluciones favorables pronto. Saludos.

Gladis M  Solución rechazada:

Aún no me dieron respuesta y me siguen descontando. Exijo que lo hagan porque no puedo pagar y principalmente, descuentan sin autorización.

06 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
Gladis M  Solución rechazada:

Nuevamente me han descontado con aumento, ahora, el seguro Cardi en el resumen de la tarjeta. Insisto y exijo que no me descuenten más una, porque lo están haciendo sin mí autorización y otra que necesito el dinero. Soy sostén de mí familia con 6 hijos, todos estudiantes, primarios, secundarios y universitarios. Un poco de piedad y empatía gente!!

17 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Gladis M  Solución rechazada:

Me descontaron nuevamente el seguro Cardi, será que para todo hay que recurrir a la justicia. Creo que no me quedará otra que dejar en manos de mi abogada. Es injusto que decidan con tu dinero. Saludos.

02 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder