Dar de baja promkt

Visa Argentina

Dar de baja promkt

Buenos días :
saluda atte. Hecror a. Maldonado e ines a. L. Benedetto

Buenos días : hemos decubierto mi esposo y que nos están debitando de esta empresa y nosotros jamás solicitamos nada de pro mkt...somos jubilados y nos estamos quedando paulatinamente sin dinero en la cuentan, estamos enfermos y ya no nos alcanza ni para los medicamentos...togamos a ustedes dar de baja en baja inmediatamente este servicio que nunca solicitamos y reintegranos del dinero que nos han debitado. saluda atte. Hecror a. Maldonado e ines a. L. Benedetto
Inés A  solución recibida:

Si fue solucionado...muy conforme!!!
Atte.Inés Ana LíA Benedetto.

20 de Marzo a las 9:58 hs.