Dar de baja por favor

Visa Argentina

Dar de baja por favor

Vengo pidiendo la baja hace 4 meses. Que clase de responsabilidad esta en la empresa porque no escucha las denuncias. Quisiera saber quien es el que lee los reclamos de baja del servicio y hasta ahora no me llaman y no me dan de baja. Soy jubilado, no me alcanza para pagar los remedios y encima me descuentan este importe. Estoy hace tres años y nunca los use. Hasta cuando no me van a respetar. Ultimo mes que pago despues atenganse a las consecuencias juridicas. No ahi nadie que lea los e-mail y no me respondan! que clase de argentino son que ni siquiera escuchan nuesyros reclamos. No me dedico a decir malas palabras o insultos. Pero me canse porque nadie contesta, es una empresa fantasma, pero no dejan de descontar. Estafadores. Fui al banco, tarjeta visa y ellos me dicen que uds son los que tienen que dar de baja. Cuando me van a dar de baja cuando me muera y no puedan sacarme mas plata. Por favor vean este reclamo. No puedo comprar remedios que necesito. Tengo una fibrosis en el corazon. Espero una respuesta y la baja.

Luis M

Dar de baja befex

Dar de baja Beefix

Luis M  Solución rechazada:

No le dan de baja a un servicio, que no ocupo y lo vengo haciendo en reiteradas veces es la empresa Beefix.

No me dan la baja!