Dar de baja ,lo que no contrate nunca

Visa Argentina

Dar de baja ,lo que no contrate nunca

Es la segunda vez que me pasa ,con tarjeta visa me llega el descuento en el resumen ,de este servicio médico que ni sé quiénes son

Liliana M  Solución rechazada:

No sé nada ,en el banco me tomaron el reclamo que visa ,el empleado del banco me dijo que podía ser favorable o no ,tendré que denunciar a visa x este medio ??ellos permiten estas cosas

Liliana M  Solución rechazada:

Me reintegro lo del mes pasado y me volvió a descontar visa es responsable xq permite esto y de paso ellos tmb lucran yo no debo nada nunca solicite ni autorice el descuento,están metiéndome la mano en el bolsillo ,así como permitieron el descuento que lo solucionen ,encima intento comunicarme y me dejan media hora en línea y nor atienden el sector que corresponde el reclamo

Liliana M  Solución rechazada:

Todavía no tng ningun aviso ,hice tdo pro tng que esperar el próximo resumen ,para ver si ya no me descuentan

Liliana M  Solución rechazada:

No me ,notificaron estoy esperando el resumen