Dar de baja en mi tarjeta de crédito el seguro y cuenta classic

Visa Argentina

Dar de baja en mi tarjeta de crédito el seguro y cuenta classic

Tengo un descuento de cuentas classic y un seguro en la tarjeta de credito q yo nunca solicite y las quiero dar de vaja en reiteradas ocaciones quise comunicarme pero es imposible y todos los meses me viene el descuento desde ya muchas gracias

Walter A  Solución rechazada:

Porque en el resumen vi que me biene el seguro y cuentas classic nuevamente desde ya muchas gracias

Walter A  Solución rechazada:

Este mes me vino igual en el resumen tendría q ver el resumen del mes que viene para ver si me lo solucionaron. Desde ya muchas gracias

Walter A  Solución rechazada:

En el resumen de este mes me siguen descontando un seguro y cuentas classic ya no se donde hacer el reclamo correspondiente

Walter A  Solución rechazada:

Me llamaron de visa y me dijieron q me va a dar de baja el seguro el mes q biene al cual le solicite q la próxima ves me den la póliza para saber q es lo q me aseguraron y de cuentas classic me dijieron q tengo q ir al banco este mes nuevamente lo tuve q pagar. está semana voy a ir al banco a ver q me dicen