Dar de baja el servicio

Visa Argentina

Dar de baja el servicio

Hola, buenas tardes. El motivo de la consulta es porque quiero dar de baja mi tarjeta de crédito visa del Banco Galicia y llamo en forma telefónica a todos los números indicados en el sitio web y no me atiende nadie (sólamente lo hace una operadora). Necesito dar de baja el servicio si o si porque se me hace costoso y ya no lo puedo seguir pagando!!! qué tengo que hacer para que me atienda alguien???

Hola, buenas tardes. El motivo de la consulta es porque quiero dar de baja mi tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y llamo en forma telefónica a todos los números indicados en el sitio web y no me atiende nadie (sólamente lo hace una operadora). Necesito dar de baja el servicio si o si porque se me hace costoso y ya no lo puedo seguir pagando!!! qué tengo que hacer para que me atienda alguien???