Visa Argentina: Dar de baja el servicio

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a un servicio de ambulancia ofrecido en el banco superville

Mi nombre es carlos gonzalez dni 12728513 y doy el apoderado de mu madre nartha calvo d.n.i. 93.163.079 mi madre se encuentra internada desde el mes de enero 2023 y comencé a retirar el pago correspondiente de su jubilación en rl banco superville y durante un tiempo traté de dar de baja un débito …

Publicado 08 de Marzo

Servicios no pedidos

Quiero dar de baja a servicios (del tipo seguro). Hice el reclamo en un servicio y si se dio de baja. Pero faltan dos mas que ni siquiera hay página o teléfono donde hacer el reclamo

Publicado 07 de Marzo

Dar de baja el servicio

Son unos e*****dores quiero una dirección para ir a dar de baja urgente voy a demandar si no me dan de baja el servicio

Publicado 22 de Enero

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio porque no la uso y es mucho el descuento

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Un servicio que nunca recibí

Estoy queriendo dar de baja el servicio y no me brindan la información necesaria para dar de baja

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

No le deja dar de baja el servicio

Hola,mi queja es porque telecentro no le deja dar de baja el servicio . Me proveen contactos con el que no puedo comunicar y el whatsapp no toma la baja. Es un servicio caro y ya no puedo pagarlo.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja un servicio que nunca contrate

Hace unos mese se me viene descontando por debito automatico en mi tarjeta de credito visa, un monto destinado a cruz medical. El cual no tengo conocimiento de haber contratado. Ya hice el reclamo correspondiente a cruz medical y tambien en visa, motivo por el cual cambiaron mi tarjeta de credito. …

Publicado 12 de Diciembre

No utilizo el servicio

Quiero dar de baja el servicio y que me reintegren lo descontado de la tarjeta muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre