Visa Argentina: Dar de baja el servicio

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja el.servicio por problemas economicas me descuentan mucho de la tarveta de la asigancion universal y em ningum momento me dijeron q me lo iban a descontar de hay..

Publicado 24 de Agosto

Dar de baja el servicio

Buen dia, tengo facturas cobradas de la empresa soluciones multimedia. Trate de contactarme y no hay forma. Queria hablar con algun representante y que me de info del servicio que ofrecen para poder saber si yo contrate ese servicio quiero dar de baja el servicio.

Publicado 15 de Junio

Dar de baja el servicio

Desde el mes de enero estoy intentando que den de baja el servicio que no lo debiten más de mi tarjeta y me sigue llegando. No lo quiero más.

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja el servicio

A mi mama maría rosa diaz q es jubilada. Le estan descontando $2300 de esta empresa y queremos dar de baja.

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja el servicio

No he tenido ningún problema ya que no he utilizado el servicio pero por razones económicas quiero dar de baja la suscripción y espero sea aceptada.

Publicado 27 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola me estan asiendo un descuento con el nombre el servidor 89440 i no se de q se trata quiero canselar i no se como

Publicado 26 de Febrero

Dar de baja el servicio

Ya pedí que me solucionen el problema y todavía no recibí noticias y el dia viernes 21/08/2020 volvieron a debitar me $870 pesos

Publicado 24 de Agosto