Visa Argentina: Dar de baja el servicio

Dar de baja el servicio

Somos un hogar de ancianos y nos propucieron mejorar nuestra propaganda , pero no llamaron más y automáticamente lo renuevan , no puedo conseguir teléfono para hacer reclamos y lo que nos cobran ,por ejemplo en la factura anterior 6974 pesos. Es mucho , quiero darlo de baja , pero no se como

Publicado 17 de Agosto

Dar de baja el servicio

Hola, buenas tardes. El motivo de la consulta es porque quiero dar de baja mi tarjeta de crédito visa del Banco Galicia y llamo en forma telefónica a todos los números indicados en el sitio web y no me atiende nadie (sólamente lo hace una operadora). Necesito dar de ba…

Publicado 30 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola..buenas noches!!soy el solicitante..y necesitó x favor si me pueden sacar del Veraz .por motivo de no poder sacar nada de ningún lado.espero su respuesta

Solucionado 12 de Marzo

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque me cobran el doble y no me puedo comunicar con ellos ( me dice que es un numero invalido) gracias.

Publicado 19 de Diciembre

Dar de baja el servicio

Hace 2 años aprox me estan debitando de una tarjeta visa , un producto el cual no contrate, trato de darlo de baja a la empresa y obvio siempre me es imposible y trato tambien de hacerlo por medio de visa llamando y por visa home, el cual tengo algun tipo de inconveniente y tampoco puedo. necesito…

Publicado 05 de Abril

Dar de baja el servicio

Me están cobrando el imp isa que no solicité nunca. Quiero.darle.de.baja

Publicado 02 de Marzo

Dar de baja el servicio

Necesito que den de baja el servicio que me debitan de mi tarjeta visa. No se en que momento lo contraté pero le quisiera dar de baja debido a que mis gastos han crecido y necesito estabilizar mis ingresos-gastos. espero a la brevedad se conecten conmigo al mail o al celular 1541607069

Publicado 31 de Enero

Dar de baja el servicio

Es el segundo mes que me viene en mi tarjeta una doble cobranza de $398 sin solicitar este servicio, que dicho sea de paso no sé de qué se trata. exijo la baja correspondiente.

Solucionado 12 de Julio