Visa Argentina: Dar de baja el servicio

Dar de baja un servicio que no pedi que se llama atm des000000022088 11/22

Buen dia quisiera saber como dar de baja este item que me aparece en la tarjeta de credito visa del banco bbva que no pedi, me figura como atm des000000022088 y nunca me suscribi a ningun servicio, ya hace como 6 o 7 meses q me vienen cobrando algo q no pedi y q no tengo ni idea que es

Publicado 27 de Noviembre

Dar de baja un servicio

Quiero dar de baja un servicio de asistencia médica que nunca pedí. No me puedo comunicar por ningun medio para cancelar ese servicio.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja servicio de soluciones multimedia

Buenos días quiero dar de baja el servicio de soluciones multimedia s.a que me cobran en la factura del teléfono fijo muchas gracias

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al servicio no solicitado a tdig

Hace más de un año se debita en mi tarjeta de credito un cargo a nombre tdig, el monto fue aumentando y hoy es de $1600. No qué es. Solicito la cancelación de este debito.

Publicado 16 de Agosto

Dar de baja el servicio

Hace más de 2 meses mediante visa home rechace el débito por no corresponder. y recibo nuevamente el resumen del banco con el débito por el servicio necesito que en forma inmediato anulen el débito, y den de baja dicho abono. agradeceré me avisen recibo de dicho pefifo

Publicado 27 de Junio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja un servicio, global asistencia electro usado, me están cobrando algo que nunca solicite. esperando una respuesta favorable a mi solicitud. saludos

Publicado 24 de Mayo

Dar de baja el servicio

Yo no pedí ese servicio me descontaron 4 mil pesos no se de qué quiero darlo de baja o tomaré acciones legales .a la empresa ya que esto es una e***** darlo de baja ya

Solucionado 14 de Febrero