Visa Argentina: Dar de baja el servicio

Reclamo a Visa Argentina

Solicitud de baja del servicio

Hola, necesito que se contacten desde servicios multimedia sa para poder dar de baja el servicio. La misma ya no es útil para nuestra empresa. atte. calandri victorica ccsa cuit: 33576833429

Publicado 23 de Noviembre

Da de baja

Quiero dar de baja el servicio no me sirve

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja de cargo de soluciones multimedia sa

Queremos dar de baja el servicio que no llega en la factura de movistar a cuenta y orden de soluciones multimedia sa. No sabemos a que se debe y cada vez es mayor el importe y como empresa no tenemos comprobante de ese gasto para tomarlo. Nuestro cuit es 30-70777650-8 muchas gracias

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No me atienden el teléfono

Buenas tardes quiero contactarme con visa para dar de baja un servicio que tome en su momento y le di de baja está en devito automático espero pronta respuesta

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja de un debito automático de mi tarjeta

Buenas tardes. Resulta que quiero dar de baja un servicio que acepte por error del debito automático de mi tarjeta visa pero cuando haces el reclamo vía web siguiendo los pasos correspondientes y llegas a enviar desaparece todo no sabes si fue enviado o no. También llamo por teléfono a los números …

Solucionado 25 de Setiembre

No contrate este servicio

Quiero dar de baja este servicio por que no contrate se me aperecio en ni recibo de sueldo si saber como.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

No lo quiero no me interesa

Hola buen dia necesito dar de baja el servicio de cordial sisa porque yo en ningún momento lo solisite no quiero que me debiten mas de mi tarjeta no lo mecesito y no me interesa desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja el débito automático

Quiero dar de baja el débito automático, me descontaron 3 meses juntos.hoy llame y me dijeron que no figuraba, tengo para enviar comprobante del débito. y quiero dar de baja el servicio..

Publicado 04 de Julio

Estafa

Quisiera dar de baja el servicio que tengo en la tarjeta q nosr a que se debe el descuento y quien se lo habilitó porque claramente yo no la verdad una e***** total espero su respuesta sino me vete obligada a tomar otras medidas

Publicado 16 de Mayo