Dar de baja a un servicio de ambulancia ofrecido en el banco superville

Visa Argentina

Dar de baja a un servicio de ambulancia ofrecido en el banco superville

carlos gonzalez dni 12728513

Mi nombre es carlos gonzalez dni 12728513 y doy el apoderado de mu madre nartha calvo d.n.i. 93.163.079 mi madre se encuentra internada desde el mes de enero 2023 y comencé a retirar el pago correspondiente de su jubilación en rl banco superville y durante un tiempo traté de dar de baja un débito que corresponde a la empresa ihs argentina y me resulta imposible darla de baja ,en su banco me dicen que fue contratada de manera personal y que solo hacen las veces de cobradores del servicio y mo madre aduce que fue ofrecido en el banco como servicio opcional. Les pido por favor dar de baja el servicio ya que ella se encuentra en un geriátrico y no lo necesita. caso contrario tendré que hacer la denuncia correspondiente ante la justicia por co hecho. Espero su respuesta de manera inmediata. Como así la baja de manera inmediata. carlos gonzalez dni 12728513