Dar de baja descuentos no solicitados

Visa Argentina

Dar de baja descuentos no solicitados

Buenos dias. Me estan cobrando en mis tres tarjetas visa: de Banco Patagonia banco santanser rio y naranja visa $ 299,00 de imp isa, en cada una, haciendo un total de $ 897 . Yo no solicité ni me adheri a ningun seguro, por lo cual solicito tengan a bien darlo de baja y se me reintegre lo debitado hasta el momento. Gracias.

Buenos dias. Me estan cobrando en mis tres tarjetas visa: de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> banco santanser rio y naranja visa $ 299,00 de imp isa, en cada una, haciendo un total de $ 897 . Yo no solicité ni me adheri a ningun seguro, por lo cual solicito tengan a bien darlo de baja y se me reintegre lo debitado hasta el momento. Gracias.
Vanina

A mi me paso lo mismo, averigue y la empresa se llama ISargentina Le tenes que dar de baja. yo lo hice telefonicamente al *********** y al correo bajas*isargentina.com.ar espero que te ayude el dato.

05 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
Claudia M

Muchas gracias por el dato. Mañana llamo a ese número.

05 de Noviembre a las 23:14 hs.Responder