Dar de baja compras en dolares no realizadas

Visa Argentina

Dar de baja compras en dolares no realizadas

Al revisar los consumos mensuales al cierre de mi tarjeta de crédito Mastercard (5399 0956 0265 8922), he verificado que los días 16, 17 y 21 de noviembre de 2017 ingresan para el siguiente cobro, los siguiente movimiento: Vimevod.Com cyp por u$s 1,98, u$s 1,98 y u$s 49,99. No habiendo realizado ninguna transacción con dicha empresa que por otro lado desconozco a que rubro pertenece, por lo que solicito el no cobro de esas sumas a travez de la tarjeta y suprimirla de la lista de compras. Desde ya muchas gracias.

Al revisar los consumos mensuales al cierre de mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> (5399 0956 0265 8922), he verificado que los días 16, 17 y 21 de noviembre de 2017 ingresan para el siguiente cobro, los siguiente movimiento: <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> cyp por u$s 1,98, u$s 1,98 y u$s 49,99. No habiendo realizado ninguna transacción con dicha empresa que por otro lado desconozco a que rubro pertenece, por lo que solicito el no cobro de esas sumas a travez de la tarjeta y suprimirla de la lista de compras. Desde ya muchas gracias.
Jorge E

Tengo que reclamar en banco emisor

12 de Diciembre a las 8:20 hs.
Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 13:01 hs.
Jorge E  solución recibida:

Buena. Aparentemente con el contacto de tuQueja Suma fue suficiente. Este próximo resumen no aparece ya la sume en dolares de este sitio

27 de Diciembre a las 10:02 hs.