Dar de baja

Visa Argentina

Dar de baja

Me están descontado 799 pesos de mi cuenta de débito sin mi consentimiento no reconozco esa empresa quiero la baja porque me están e*****ndo espero pronta respuesta

Hebe H  Solución rechazada:

No me llegó ninguna respuesta

Hebe H  Solución rechazada:

No me solucionaron me volvieron a descontar *** pesos de mi cuenta por favor necesito que den de baja porque no se que es y no autorice dicho descuento

Hebe H

No me lo resolvieron quiero la baja porque no reconozco dicha empresa riseleu espero que lo solucionen me descontaron *** pesos el 28 -9 otra vez quiero la baja

Hebe H  Solución rechazada:

Porque me llamaron de visa por la tarjeta de credito y yo hice el reclamo porque me estan descontando de mi tarjeta de débito *** pesos que no autorice y no se que es la firma o empresa Resileu me dijeron que tengo que llamar yo al banco y nunca te atienden quiero que le den de baja es la segunda vez con esta empresa la primera me lo solucionaron espero que me lo vuelvan a solucionar en el mes de septiembre me descontaron dos veces el 2 y el 28 me siento estafada