Cruz medical estafa telefonica

Visa Argentina

Cruz medical estafa telefonica

Me llamaron de cruz medical, tenían todos mis datos, decían que era un beneficio de visa y conocía el número de tarjeta. Decian que no había cargo por el primer mes, lo que dije es que no quiero suscribirme a nada. Que lo pruebe este mes. Realmente no quiero que m. Figure algo en la tarjeta por este motivo

Andres G

Al parecer los numeros de baja tanto de alta de Cruz Medical no atieden nunca. Lei los terminos y condiciones de la pagina web que brindan y la verdad que dice que te contratan en el momento que confirmas los datos. Osea si ellos tienen tus datos y te hacen confirmar los mismos estas aceptando la compra, igualmente te dicen que no es una compra ni nada y asi. Una ****** cualquiera

Andres G  solución recibida:

Llame a Visa, me dieron de baja la tarjeta y en una semana ya me dieron la otra impresión, no quedo registrado ningún gasto.