Crediventas me débito ,yo no tengo credito

Visa Argentina

Crediventas me débito ,yo no tengo credito

Buen día en el día de ayer me dieron los movimientos en el banco provincia y hay un débito de crediventas de $1599 el 1/8 mi nombre es (ambrosía concepción coronel ) soy jubilada cobro la mínima ,yo no tengo crédito ,ni jamás en esta financiera,menos que se débite ,no uso el débito automático ,este es el mail de mi hija.espero me puedan ayudar ,ya dsd el banco frenaron el débito automático pero me dijeron que pueden volver a activarlo como hacen sin cononcentimiento muchas gracias

No solucionado

Ambrosía C  Solución rechazada:

Hola ,No aún ,solo dan de baja si llamas a crediventas cosa que dieron de alta sin autorización.
No reembolsaron aún nada.

Ambrosía C  Solución rechazada:

No aún ,sin ninguna respuesta por parte de crediventas que si de alta un servicio sin autorización

Ambrosía C  Solución rechazada:

No hay todavía devolución del dinero ,ya se les brindo el cbu para reintegro.