Consumos no realizados con visa del hipotecario

Visa Argentina

Consumos no realizados con visa del hipotecario

Me llego a mi mail 2 avisos de compras que no realice a traves de mercadopago, estas compras fueron realizadas por mercadolibre, 1 pago de 5400 pesos y otro de 4500 pesos, con visa del Banco Hipotecario ,yo radique la denuncia en la division delitos economicos del la cual tengo constantancia.

Me llego a mi mail 2 avisos de compras que no realice a traves de mercadopago, estas compras fueron realizadas por mercadolibre, 1 pago de 5400 pesos y otro de 4500 pesos, con visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> ,yo radique la denuncia en la division delitos economicos del la cual tengo constantancia. me gustaria poder hablar con un representante de la tarjeta pero por ser dia feriado no tuve exito. A la espera de una solucion a este problema los saludo atte.