Consumos con visa no realizados

Visa Argentina

Consumos con visa no realizados

En enero se renovaba la tarjeta visa y la extensión de mi mujer. Nunca me llegaron, siendo que las pedí en el Banco Galicia (origen).
lo importante es que son compras de mc donalds, Sodimac y cinemarc. Se que mc donalds no pide documento pero espero que alguien se haga responsable de esta estafa.

En enero se renovaba la tarjeta visa y la extensión de mi mujer. Nunca me llegaron, siendo que las pedí en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> (origen). el problema que tengo hoy es que veo el resumen e hicieron compras con la extensión de mi mujer (nunca la tuvimos) por más de $100.000 sumando las cuotas. el año pasado ya me pasó de reclamar y perder tiempo, dinero y mucha pero mucha energía. lo importante es que son compras de mc donalds, <a href="/sodimac">Sodimac</a> y cinemarc. Se que mc donalds no pide documento pero espero que alguien se haga responsable de esta estafa. para las llamadas telefónicas ponen chicos que el fin es hacerte enfurecer y sacarte de encima. gracias visa por tener este problema por segunda vez. La anterior fue con mi tarjeta corporativa y me trajo problemas serios laborales. Después de 1 año me devolvieron el dinero sin interés y sin ajuste por inflación (si eso nos es robar...)
marzolinia

No pude dar de baja la tarjeta Visa banco Galicia porque hacen lo imposible por que no ocurra.