Consumo no realizado

Visa Argentina

Consumo no realizado

Hola !!!
el pasado 08/01/2020 traté de comprar unas entradas por Plateanet pero los intentos de compra no dieron resultados positivos; siempre me salía un mensaje de error.
en fin, quedo a la espera de una respuesta y/o de que enmienden el error.

saludos,
alejandra abrantes pereira
dni: 22927860

Hola !!! el pasado 08/01/2020 traté de comprar unas entradas por <a href="/plateanet">Plateanet</a> pero los intentos de compra no dieron resultados positivos; siempre me salía un mensaje de error. y ahora me aparece en mi resumen de cuenta un consumo "pendiente de confirmación" por $520 por plateanet. me comuniqué con plateanet y ellos me confirmaron que las compras no se realizaron con éxito. en fin, quedo a la espera de una respuesta y/o de que enmienden el error. saludos, alejandra abrantes pereira dni: 22927860
Alejandra A  solución recibida:

Como el consumo que figuraba en mi tarjeta al momento de hacer el reclamo, aún figuraba como pendiente de confirmación me dijeron que debía esperar a que pasen 10 días hábiles para que del comercio donde hice la compra (que no se terminó concretando) cancele el gasto.