Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Cambiar fecha entradas inmaduros

Viajo desde uruguay con mi familia este fin de semana y por error compré las entradas de inmaduros para el próximo fin de semana (enero 29), claramente las voy a perder si no aceptan el cambio de fecha. Espero que puedan entender que se trató de un error totalmente involuntario.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Plateanet

Cambio de fecha de función

Hola! compre 2 entradas para fábregas+sanjiao para este viernes 20 enero y necesito cambiar la fecha para el sábado 21 o el viernes siguiente. podrán ayudarme? gracias.

Publicado 16 de Enero

Viajar de entre rios

Soy de entre ríos, chajari y por problemas personales no puedo viajar y quisiera devolver las entradas son 4

Solucionado 10 de Enero

Cambio de fecha

Hola, tengo entradas para ver piaf, pero mi pareja se tuvo que ir de viaje y necesito cambiar la fecha. Muchas gracias

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Plateanet

Compre entrada me figura el descuento pero la entrada no llego

Hola! el 24/12 compre una entrada, me figura el descuento en la tarjeta pero nunca llego el mail de confirmación. En un momento la pagina se colgó y decía algo así como que habían quedado operaciones/transacciones sin anular.

Solucionado 31 de Diciembre

Imposibilidad

Imposibilidad para poder asistir.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Plateanet

Compré entradas en una preventa, no estaba advertido en ningún lado

El 19/11 compré entradas para inmaduros (operación 21755551) pensando que eran para esa semana. Resulta que fuimos al teatro y estaba cerrado, y las entradas en venta eran una preventa para el 2023. No estaba aclarado ni advertido en ningún lado. No voy a estar en enero, quiero la devolución de mi …

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Plateanet

Soy del interior y el micro para capital mo salio

Soy de juinin tenia micro hoy a la mañana para capital y no salio , quisiera cambiar de día de la obra del teatro nacional de los miércoles de el equilibrista gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Devolución de entradas

Hola bueno mi reclamo es en base a que me surgio un inconveniente para la fecha de las entradas que compre y necesito un reembolso ya que no vamos a poder ir

Publicado 17 de Noviembre

Cambio de fecha

Necesito cambiar de fecha las entradas que saque toda vez que el sábado 26/11 a la hora de la función juega argentina contra méxico. Necesito cambiar las entradas para el domingo 27/11.

Solucionado 14 de Noviembre

Cambio de obra

Hace dos minutos realicé compra de dos entradas y el lugar de seleccionar inmaduros se seleccionó perdidamente no sé cómo. Quiero cambiar la obra. Es fila 1 donde saque. Pero no hay tel de contacto donde comunicarse. Gracias

Solucionado 11 de Noviembre

Cambio fecha x enfermedad

Tengo 4 entradas para el equilibista mañana 20 hs y las personas se enfermaron. Se pueden cambiar para la semana que viene u otra fecha?

Solucionado 18 de Noviembre

Cambio de fecha

Quiero cambiar la fecha de unas entrada de la función de inmaduros

Devolución

Hola compré dos entradas y no puedo asistir. Cómo puedo devolverlas

Reclamo a Plateanet

Cambio de fecha o reintegro de dinero

Buenos días, tenemos entradas para ver inmaduros este sábado 1/10/22, tenemos el nene enfermo y no vamos a poder asistir, quisiéramos saber como podemos hacer para cambiar la fecha o que nos reintegren el dinero. Gracias

No puedo asistir

Buenas noches realice una compra de dos entradas para el dia viernes 30 de septiembre, obra inmaduros por un problema que me excede no podremos asistir solicito el rembolso de las mismas muchas gracias

Publicado 25 de Setiembre