Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Reclamo a Plateanet

Me cobraron entradas en la tarjeta que no saque

Hola el sabado 12 quise sacar unas entradas y me daba error rechazo en la compro, hoy veo el resumen d tarjeta y me cobraron las emtradas cuando nunca las pude sacar, jamas me llego una confirmacion, nunca pude retirar esas entradas porque jamas lpude hacer la compra por ese error y me lo cobran …

Publicado 17 de Agosto

Devolución de entradaa

Necesito cancelar las entradas que compré esta tarde para la función de parque lezama del 11/8. Soy del interior de la provincia de bs. As. Y acabo de sufrir un inconveniente que no me deja viajar a caba. Espero puedan entender. Muchas gracias.

Solucionado 15 de Agosto

Error 57

Quiero sacar entradas y me da error 57, estan todos bien los datos del a tarjeta

Publicado 09 de Agosto

Transacción rechazada. codigo 150 amex

Hola estoy intentando sacar entradas para una obra en el multiteatro de buenos aires con una tarjeta de crédito american express y no me lo permite. Al momento de pagar aparece la leyenda “error. Transacción rechazada. Codigo 150” ayudaaaaaaa es para un regalo asi que las necesito cuanto antes

Solucionado 13 de Agosto

Devolución de entrada

Hola, buenas noche. Quería consultar la posibilidad de devolver mi entrada para el show de luciano mellera el día viernes 18 de agosto a las 20.30hs ya que me surgió un inconveniente y no voy a poder asistir. muchas gracias. espero respuestas. saludos!

Solucionado 07 de Agosto

Un problema familiar

Disculpe las molestias mi nombre es nicolas tenia 2 entradas para tootsie y por un problema familiar y no voy a poder concurrir y justo esta fecha era la única q podía por q trabajo y son distintos mis horarios ..quisiera cancelar las entradas ! gracias

Solucionado 05 de Agosto

Inasistencia por enfermedad

No pude asistir a ver tootsie el dia 29/07/23 por motivos de enfermedad podran cambiarme la fecha?

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Plateanet

Cambio de fecha de entrada para ver tootsi

Hola, tuve un inconveniente para poder asistir a la función de tootsi el día jueves 3 de agosto del 2023 y quisiera cambiar la fecha de la entrada

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Plateanet

Deuda indevida en mi tarjeta mastercard

Ya por segunda vez recibo un cobro en mi tarjeta mastercard del banco patagônia débito de plateanet el importe de 1.920,00 no se dw que se trata. Favor ayudarme a identificar lo que es. gracias y aguardo, de barros

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Plateanet

Obra de teatro para adultos ofrecida para menores

El 22/07 fuimos a ver la obra de martin bossi (bossi live comedy), en el teatro astral. En la página de plateanet dice que es a partir de 6 años. fuimos con mi marido, mi hija de 10 y mi hijo de 11 años. se utiliza durante toda la obra vocabulario adulto (puteadas varias y palabras tales como: coge…

Publicado 24 de Julio