Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Cambiar fecha

Hola compramos tres entradas para zenón función 22/07 16hs quisiéramos cambiarlas para otra fecha gracias

Solucionado 16 de Julio

Devolucion de entradas

Compré dos entradas para el 15 de julio obra parque lezama ya la ví y no me dí cuenta. puedo devolver las entradas y adquirir otras

Publicado 07 de Julio

Devolución de entradas

Compré 3 entradas para el espectáculo del 1° de julio en mar del plata de anahí ramos (estudio de danza), pero no podremos concurrir y queremos saber si podemos devolverlas. Gracias.

Solucionado 18 de Junio

Devolucion de entradas

Hola, íbamos a ir con una amiga y nuestros niños a ver la granja de zenon y sacó un dia en el que yo no puedo concurrir. Quiero saber si puedo devolver las entradas. La compra fue hecha hoy

Publicado 30 de Mayo

Playas de estacionamiento??

Ningun reclamo solo averiguar, si ustedes saben si hay alguna playa de estacionamiento , cerca del lola membrides, con descuento por las entradas de tootsie, por que me queda tan a trasmano, y a la vuelta no me anda el subte.....gracias

Publicado 26 de Mayo

Cambiar fecha de entrada

Quiero cambiar la fecha de mi entrada, por problemas personales no puedo concurrir

Publicado 25 de Mayo

Reintegro de entrada

Buen día , nos surgió un problema de salud lo cual no podemos asistir , queria saber si me pueden reintegrar un porcentaje de la entrada .

Publicado 24 de Mayo

Necesito cambiar las cuotas

Me confundi en las cuotas, quiero pagar en 3 en vez de 1. Para ver tootsie. Por fa ayuda!!! No puedo pagar en 1 cuota

Solucionado 18 de Junio