Plateanet

Plateanet no devuelve el dinero

El 14 de febrero me cancelaron una función y aún no me reintegran el dinero. Me cerró la tarjeta y voy a tener que pagar algo que no consumí. Ya estamos en marzo y aún me sigue figurando el consumo. Son una vergüenza

El 14 de febrero me cancelaron una función y aún no me reintegran el dinero. Me cerró la tarjeta y voy a tener que pagar algo que no consumí. Ya estamos en marzo y aún me sigue figurando el consumo. Son una vergüenza

Plateanet Representante de Plateanet 

Hola Nadia, te escribimos por mail para poder ayudarte.

Saludos.
Julieta.

28 de Febrero a las 10:42 hs.
Nadia V  solución recibida: 

Solucionaron mi reclamo.

30 de Marzo a las 7:56 hs.

Empresas más buscadas