Consumo impugnado - estafa

Visa Argentina

Consumo impugnado - estafa

Revisando movimientos en mi tarjeta de crédito, descubro un consumo que no reconozco. Codashop. El día 02-01, cuando en primer lugar, ni idea de lo que hace esa empresa ni tuve nunca contacto con ella, y segundo, ese día estuve todo el día prácticamente en la calle. reporto hoy 06-01 a la tarjeta visa la operación, dan de baja la misma e impugnan el consumo. mientras que con la empresa me comunico vía email, les doy las pruebas inclsuo captura de visa home con los detalles correspondientes y me siguen solicitando un comprobante, que no tengo porque nunca realicé la operación, salvo el resumen online de la tarjeta, sugiriendo me comunique con el banco, cosa que ya hice. dicen que con los datos aportados, mi nombre completo, dni y datos del resumen con detalle donde se visualiza el consumo en dólares, no pueden identificar la operación (incluso les di los últimos 4 números de la tarjeta, nada más por supuesto)
Lucio L  Solución rechazada:

Si bien me dieron número de reclamo dese Visa, dieron de baja la tarj de crédito y me envían una nueva, aun sigo viendo que no aparece el monto de saldo acreditado (la operación inversa) en mis registros online.
Todo ello, a casi una semana de mi reclamo.
Gracias

Lucio L  solución recibida:

Quitaron el consumo de mi tarjeta. Ni sin antes reclamar ni solo telefónicamente, sino a través de visa home