Consumo hecho en 3 cuotas me vienen 2 cuotas en el mismo resumen

Visa Argentina

Consumo hecho en 3 cuotas me vienen 2 cuotas en el mismo resumen

El dia 28 de abril del corriente realice una compra en 3 cuotas con la tarjeta visa icbc. Al cerrar la tarjeta y llegarme el resumen veo que la compra me vienen 2 pagos como cuota 1 y cuota 2 de la misma compra que realise en 3 pagos. 2 cuotas juntas cuando tendria que ser la cuota 1. Necesito que se me descuente uno de los pagos ya que no es asi como lo saque

Pablo A  Solución rechazada:

No e tenido ninguna respuesta ni an contestado mis mensajes

Pablo A  Solución rechazada:

No hay forma de comunicarme con visa ni nadie se comunica conmigo desde el banco me dicen que es problema de visa pero tampoco me dan solucion

Florencia H

Me ha pasado lo mismo VISA me dice que lo tiene que resolver el Banco, el Banco me dice que lo tiene que resolver VISA! Sugiero que hagamos una demanda en defensa del consumidor en conjunto y ademas escrachemos por Twitter que odian los quilombos publicos