Consumo en dólares no realizado

Visa Argentina

Consumo en dólares no realizado

Hola hice un reclamo a visa por un consumo en dólares que no realice me dijeron que me daban de baja la tarjeta y que no lo tenía que pagar.y fue todo lo contrario nunca me dieron de baja no me llegó la tarjeta nueva y me lo cobraron y me canso de llamar estoy en espera casi todos los días y se termina cortando y cuando por casualidadme atienden me dicen que me deriban al sector y empieza todo de nuevo y se corta la comunicación.