Consumo duplicado en resumen  visa

Visa Argentina

Consumo duplicado en resumen visa

El día 07-01-2015 me enviaron via e-mail mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito visa donde figura un consumo duplicado de Musimundo por una compra que realice el día 24-12-2014, estoy desde ayer llamando a visa para denunciar esto y es imposible contactarse, una grabación indica que no esta disponible la atención telefónica con un empleado, solo la auto-consulta, donde no figura la opción de consumo duplicado
estoy llamando al siguiente numero:
asistencia telefónica

en la república argentina:
centro de atención a clientes:
capital y gran buenos aires: 4379-3400

El día 07-01-2015 me enviaron via e-mail mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito visa donde figura un consumo duplicado de <a href="/musimundo">Musimundo</a> por una compra que realice el día 24-12-2014, estoy desde ayer llamando a visa para denunciar esto y es imposible contactarse, una grabación indica que no esta disponible la atención telefónica con un empleado, solo la auto-consulta, donde no figura la opción de consumo duplicado estoy llamando al siguiente numero: asistencia telefónica en la república argentina: centro de atención a clientes: capital y gran buenos aires: 4379-3400