Consumo desconocido visa

Visa Argentina

Consumo desconocido visa

23-03-2023 su compra c/desconoc. $ 02/06 6.666,50 0,00
23-03-2023 su compra c/desconoc. $ 01/06 6.666,50 0,00

Hola, el dia 31/01 hice una compra en 06 cuotas de 6.666,50, el dia de la compra en fravega, la cajera me paso la tarjeta por un postnet que despues me dijo que no funcionaba y la paso por otro postnet, el tema es que me habia impactado como dos cobros. En su momento realice el reclamo y me lo solucionaron, pero ahora nuevamente me aparecen dos consumos 23-03-2023 su compra c/desconoc. $ 02/06 6.666,50 0,00 23-03-2023 su compra c/desconoc. $ 01/06 6.666,50 0,00 como que me lo van a cobrar, llamo al numero de visa y nunca atiende nadie, siempre dicen lo mismo, que se estan procesando los datos, es imposible comunicarse. Necsito una respuesta
Jeanette

Me pasa exactamente lo mismo hace 4 meses estoy haciendo reclamos y reclamos y no hay caso, me canse de llamar a visa, al comercio, a defensa del consumidor.

cLAUDIO L

En visa nunca atienden, y en la página no me deja entrar en la opción para hacer el reclamo.. hoy recibí una llamada supuestamente de "REINTEGROS" ME PASO UN **** Y UN WHATSAPP supuestamente de visa, cuando agende el wapp tiene una foto de perfil nada que ver con Visa y una página ****reintegros.ar, no sé que será, por las dudas no escribí al wpp ni ingresé a esa pagina